Blog

Todo sobre mis relatos, artículos de opinión, música, y obras.
 

Estaréis pensando que se me ha ido la olla. Vale, sí, yo no estoy muy fina de la cabeza, pero quiero hablar sobre las novelas románticas/eróticas que más circulan por el mercado. Soy consciente de que hay muy pocas en las que se encuentra este tipo de trato hacia la mujer pero, por desgracia, son las que más venden.

¿Qué le pasa al género erótico? ¿Por qué la gente se lleva las manos a la cabeza al oír esa modalidad? ¿Por qué la rechazan y juzgan antes de leer una sinopsis?

La feminista que llevo dentro vuelve al ataque. Y todo a raíz de una publicación que me pasaron que, teniendo ya la idea en mi cabeza dese hace tiempo, ha sido el detonante para lanzarla. Vamos a ver, me cansa ver cómo a la gente se le llena la boca diciendo lo feminista que es y lo mucho que hace...

El dolor de recordar tu olvido. La manera en la que marchaste y en la que me quedé yo. Pensé en ti, en mí, en nosotros...

Impaciencia

21.05.2018

No dejo de pensar en nuestro encuentro. De tus manos deslizarse por mi cuerpo mientras me desnudas, mientras haces magia para teletransportarme a un lugar placentero y divino. Un viaje donde los besos son el combustible para llegar a tiempo a nuestro destino.